High Service

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Bienvenidos



High Service es una empresa dedicada a un 100% al rubro de los servicios computacionales desde 1993 y por la experiencia ganada desde su fundación y al trabajo que ha venido efectuando desde 1995 como Centro Nacional de Servicios de  ACER, le ha permitido que con el correr del tiempo, muchos de los fabricantes de equipos de cómputo establecidos en el Perú, reconozcan su compromiso y calidad  de servicio brindado invitándonos a formar parte de sus redes de servicios, nombrándonos como "Centro Autorizado de Servicio" de las marcas que representan.



Entre los muchos servicios que venimos efectuando con las marcas que representamos en servicio, podemos destacar los siguientes:


-  Atención de garantías: carry_in u onsite;
-  Gestión de garantías a nivel nacional e internacional
-  Servicios de almacenaje y logístico de envió y retorno de Repuestos;
-  Servicios de extensión de garantías;

-  Call Center, etc.

Marcas que Representamos
* Hacer click sobre la imagen

MARCAS QUE REPRESENTAMOS:


 

High Service como Centro Nacional de Servicio de Acer, soporta actualmente más de 40,000 equipos Acer en garantía a nivel nacional dentro de un Contrato de Servicio de Mantenimiento Correctivo (1er, 2do y 3er Nivel). Asimismo, es responsable a nivel nacional de brindar el servicio y soporte técnico a toda la base instalada de equipos Acer,  equipos que superan las 160,000 unidades entre Servidores, PC´s, monitores, notebooks, equipos de comunicación como routers, switchtes, Hub´s, proyectores, fax, CDROM´s, Scaners, etc.

High Service como Centro Autorizado de Servicio BROTHER, soporta actualmente más de 3,000 impresoras Brother en garantía y fuera de garantía a nivel nacional, con clientes específicos autorizados por Brother.

High Service como Centro Nacional de Servicio de Gateway, soporta actualmente más de 8,000 equipos Gateway en garantía a nivel nacional dentro de un Contrato de Servicio de Mantenimiento Correctivo (1er, 2do y 3er Nivel). Asimismo, es responsable a nivel nacional de brindar el servicio y soporte técnico a toda la base instalada de equipos Gateway,  entre Servidores, PC´s, monitores, notebooks.

High Service como Centro Nacional de Servicio de eMachines, soporta actualmente más de 5,000 equipos eMachines en garantía a nivel nacional dentro de un Contrato de Servicio de Mantenimiento Correctivo (1er, 2do y 3er Nivel). Asimismo, es responsable a nivel nacional de brindar el servicio y soporte técnico a toda la base instalada de equipos eMachines entre notebooks.

High Service como Centro de Servicio DELL on boarding; parthner de servicio a partir de Noviembre del 2011 para brindar servicios informáticos especiales (instalaciones, configuraciones, migraciones, soporte de 1er, 2do y 3er nivel, mantenimientos, etc.) en clientes de DELL Perú.

"Quizás todos los dias no sean buenos,
pero siempre hay algo bueno todos los dias."

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal