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Preguntas Frecuentes

Pregunta:
Tengo una laptop ASUS comprada en el extranjero y tiene garantia internacional y solicito atención por garantia.

Respuesta:
La garantía que cubrimos es solo para los equipos ASUS comprados en Perú.
Su equipo ingresaría como un “Servicio Facturable”, debiendo cancelar un costo por Diagnostico de S/. 83.30 nuevos soles (monto no reembolsable) los cuales deberán ser cancelados antes de dejar su equipo en cualquiera de las siguientes cuentas:
- Banco de Crédito (S.) 193-1706649-0-77
- Continental (S.) 0011-0380-0100032586
El proceso de revisión, diagnóstico y reparación puede tomarnos menos de cinco días utiles.
Si el técnico ve necesario cambiar algún repuesto, le estaremos enviando la cotización respectiva por el repuesto. De no aceptar la cotización puede retirar su equipo solo con el diagnostico.
Estamos ubicados en Av. Benavides # 2969 Miraflores, nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 01:00 y de 02:00 a 06:00 pm. Nuestra Central Telefónica 271-8686.
Tenga siempre presente que en caso de que tenga que llevar su equipo a reparación, es posible que resulte necesario reinstalar el sistema operativo del mismo a su condición original de fábrica. Al reinstalar el sistema operativo toda la información del disco duro es borrada automáticamente, de tal forma que es importante que usted respalde la información de su disco duro en forma periódica y particularmente si usted decide llevar el equipo a reparación en el Centro de Servicio Autorizado.
Al llevar su equipo a cualquiera de los Centro Autorizado de Servicio en el país, usted acepta que la reinstalación del sistema operativo sea efectuada en caso de que fuese necesario. Bajo ninguna circunstancia y por ningún motivo la pérdida de información de su Disco Duro es responsabilidad del Centro Nacional de Servicio.

Pregunta:

Señores necesito saber el status de nuestro equipo acer ingresado por garantía?

Respuesta:

El status de su(s) equipo(s) ingresado(s) a nuestro servicio, puede ser consultado en la siguiente página web  http://support.acer.com/mx/es/casestatus.aspx


 
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